Adamari López: sale a la luz la verdad sobre su estado de salud

El pasado 15 de octubre fue la última vez que Adamari López se presentó a trabajar en el programa 'Un nuevo día'

Adamari se ausentó durante varios días de 'Un nuevo día'. Foto: IG Adamari López / Video: Un nuevo día

Tras más de 10 días de ausencia del programa que conduce junto a conocidas estrellas, la actriz y presentadora de televisión, Adamari López, volvió a hacer noticia y se conoció su verdadero estado de salud. En Instagram, donde suele ser muy activa, tampoco se sabe nada de ella.

En redes sociales, los seguidores de Adamari no dejaron de preguntar por su ausencia y enviaron mensajes como: "¿dónde está Adamari? "¿por qué no informan nada sobre su salud?".

Ante ello, la producción del programa 'Un nuevo día' rompió el silencio e informó acerca de la salud de la exprotagonista de 'Amigas y rivales'.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero", explicaron en un video. 

Añadieron que "toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, sostuvieron.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López comparte foto familiar y genera todas estas reacciones en redes

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi intercambia mensajes con actual pareja de su ex Adamari López

 

Relacionadas