Zamir Villaverde presentó garantías contra el presidente Pedro Castillo

Zamir Villaverde ha presentado garantías contra el presidente Pedro Castillo ante la Subprefectura de La Molina. El empresario aseguró que “no le queda otra que defenderse por nuestro país”.

A través de sus redes sociales, el empresario Zamir Villaverde anunció que presentó garantías contra el presidente Pedro Castillo ante la Subprefectura de La Molina tras ser detenido anoche cuando denunciaba un supuesto caso de reglaje.

“Hoy acabo de presentar las garantías contra el presidente Pedro Castillo Terrones ante la Subprefectura de La Molina. No me queda otra que defenderme. Por nuestro país”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto suya mostrando el acta policial. 

Como se recuerda, esta mañana el empresario Villaverde fue liberado tras permanecer detenido en la comisaría de La Planicie, en La Molina, a donde había acudido para denunciar un reglaje de partes de dos vehículos asignados al Ministerio del Interior (Mininter), según informó el abogado penalista Wilber Medina.
 
Hasta la dependencia policial había llegado el abogado del investigado, Julio Rodríguez, además de una fiscal de prevención del delito de ese distrito, a fin de esclarecer los hechos.
 
Villaverde García acudió a dicha dependencia policial tras grabar a dos vehículos, ambos de placas EPB-950 y EPB-930, recorriendo los alrededores de su vivienda desde el último martes.

Relacionadas