Ministro del Interior llegó al Congreso tras caso Zamir Villaverde: "Vengo a rendir cuentas"

Tras la reciente detención a Zamir Villaverde y la denuncia de un supuesto caso de reglaje contra el empresario, el ministro del Interior, Mariano González llegó esta tarde al Congreso de la República para “rendir cuentas”. 

Ministro del Interior llegó al Congreso tras caso Zamir Villaverde: "Vengo a rendir cuentas"

El ministro del Interior, Mariano González, llegó sorpresivamente esta tarde al Congreso de la República para presentarse ante el Pleno y “rendir cuentas” por la detención y presunto reglaje de Zamir Villaverde.

“Estoy viniendo a conversar políticamente, a rendir cuentas al Congreso. (…) Tengo que dar cuenta al Congreso inmediatamente”, declaró brevemente el titular del Mininter a la prensa para luego confirmar su presencia ante el Pleno.

Como se recuerda, esta mañana el empresario Villaverde fue liberado tras permanecer detenido en la comisaría de La Planicie, en La Molina, a donde había acudido para denunciar un reglaje de partes de dos vehículos asignados al Ministerio del Interior (Mininter), según informó el abogado penalista Wilber Medina.
 
Hasta la dependencia policial había llegado el abogado del investigado, Julio Rodríguez, además de una fiscal de prevención del delito de ese distrito, a fin de esclarecer los hechos.
 
Villaverde García acudió a dicha dependencia policial tras grabar a dos vehículos, ambos de placas EPB-950 y EPB-930, recorriendo los alrededores de su vivienda desde el último martes.

Relacionadas