Violeta: Reunión con PPK fue con los 3 dirigentes más importantes del partido

El congresista señaló que este sábado el partido aprobará el nuevo nombre y símbolo de la agrupación

El congresista Gilbert Violeta / Foto: archivo Andina

El congresista Gilbert Violeta dio algunos alcances de la reciente reunión que mantuvo con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Salvador Heresi y Juan Sheput, la cual fue inmortalizada en unas fotografías.

“Esta tarde tuvimos la oportunidad de reunirnos con Pedro Pablo, muy grata conversación de amigos, una reunión donde políticos como Sheput, Heresi y quien habla somos capaces de sostener un diálogo maduro, alturado y muy respetuoso con el expresidente”, dijo Violeta a Canal N.

Esta reunión se da en medio de entredichos entre congresistas invitados del partido Peruanos Por el Kambio y legisladores dirigentes de esta agrupación política. Incluso algunos parlamentarios se mostraron a favor de hacer un deslinde entre ambos grupos.

“Nos hemos reunidos los tres dirigentes más importantes del partido político. Salvador es el secretario general, Sheput está asumiendo la presidencia de la comisión política y quien habla la presidencia del partido”, resaltó Violeta.

El congresista además informó que este sábado habrá una reunión entre militantes del partido Peruanos Por el Kambio en el que aprobarán el nuevo nombre y símbolo de esta agrupación política que llegó junto a PPK al Gobierno.

CONOCE MÁS | Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput

CONOCE MÁS | Siete legisladores de Peruanos por el Kambio apoyan que bancada deslinde del partido

 

Relacionadas