Villa El Salvador: Trabajadora robó 16 mil soles de centro médico

La extranjera fue vista huyendo del lugar y abordando un taxi en la avenida Alfa, presuntamente conducido por su pareja

Robo en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Un robo alarmante se ha reportado en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, en el centro médico ubicado en la avenida Modelo. Mientras la cajera principal estaba en su horario de almuerzo, una empleada temporal, Natalia Carolina Torres González, de nacionalidad venezolana, perpetró un robo meticulosamente planeado.

Aprovechando la distracción de sus colegas, cortó las cámaras de seguridad con unas tijeras y sustrajo una suma de 16 000 soles que estaba destinada al depósito bancario.

Las cámaras captaron a Natalia atenta a su teléfono antes de cometer el acto. Posteriormente, fue vista huyendo del lugar y abordando un taxi en la avenida Alfa, presuntamente conducido por su pareja.

La comunidad y las trabajadoras del centro médico, quienes también fueron víctimas al ser robadas sus pertenencias personales, están conmocionadas y piden a las autoridades intensificar la búsqueda para dar con el paradero de la fugitiva.

La denuncia ya se ha presentado en la comisaría de Laderas de Villa, pero aún no hay información sobre el paradero de Natalia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas