Villa El Salvador: Delincuentes armados asaltan en policlínico

El doctor del centro médico, una de las víctimas del asalto, relató cómo los asaltantes, uno armado y otro vigilando la puerta, les robaron los celulares y sometieron a una revisión minuciosa

Se han presentado denuncias y entregados vídeos a la comisaría de Pachacamac. / Video: Canal N

En un policlínico situado en el cruce de las avenidas Mariátegui y Revolución, en Villa El Salvador, dos delincuentes armados irrumpieron en las instalaciones, amenazando a los médicos y sustrayendo sus pertenencias.

En diálogo con Canal N, el doctor del centro médico, una de las víctimas del asalto, relató cómo los asaltantes, uno armado y otro vigilando la puerta, les robaron los celulares y sometieron a una revisión minuciosa.

Un estudiante presente sufrió un trato aún más violento al ser empujado y encañonado. Este incidente ha motivado a los médicos a solicitar apoyo a las autoridades, exponiendo la creciente inseguridad en la zona.

Previamente, un sujeto había intentado asaltar el policlínico con un arma de juguete, pero fue repelido por los presentes.

Los profesionales de la salud están en alerta, especialmente tras observar al mismo individuo rondando el establecimiento días después.

Se han presentado denuncias y entregados vídeos a la comisaría de Pachacamac con la esperanza de identificar y capturar a los responsables de estos actos criminales que perturban la tranquilidad del personal.

Relacionadas