Villa el Salvador: Salen a la luz videos del asalto a Caja Huancayo

Se conoció que los delincuentes se llevaron más de 30 mil soles

Imágenes de asalto en Caja Huancayo| Video: América Noticias

Salieron a la luz videos del asalto al local de Caja Huancayo en Villa el Salvador. Fueron segundos de violencia extrema los que se vivieron al interior de la entidad financiera donde ingresaron tres delincuentes para llevarse más de 30 mil soles que encontraron durante el minuto y medio que permanecieron en el local.

Momentos antes, una de las cajeras aprovechó que no había clientes para contabilizar el dinero. Primero, coloca los fajos de billetes de cincuenta soles en una máquina contadora. Luego, hace lo mismo con otro paquete de dinero de 100 soles.

¿CÓMO OCURRIÓ EL ATRACO?

A la 1:48 de la tarde del último 11 de diciembre, los delincuentes irrumpen en la sede ubicada en Villa El Salvador.

Su primer objetivo fue reducir al agente de seguridad, lo hace un sujeto que lleva el rostro descubierto. Luego, hacen ingresar a la fuerza a una trabajadora que se encarga de la limpieza. 

Un hombre de polo rojo y gorra golpea con su pistola al agente de seguridad que custodia la sede financiera. 

Otro sujeto, que lleva una mochila y tiene puesta una mascarilla, ingresa rápidamente y luego trata de forzar el vidrio para ingresar al área de los cajeros. 

El hombre que lleva el rostro descubierto es el más violento, golpea en la cabeza al agente de seguridad. 

Al delincuente de polo rojo se le cae un celular. Sabe que el tiempo corre, por eso se va rápidamente.

Los otros dos, se van con los cajones de dinero. A pesar, que se caen unos billetes parece no importarles y huyen en un vehículo los esperaba afuera.

POLICÍA ESTÁ DETRÁS DE LOS DELINCUENTES

Agentes del Depincri de Villa El Salvador y la Fiscalía están detrás de los delincuentes que participaron en este asalto.

Delincuentes asaltan Caja Huancayo | Captura: América Noticias
Delincuentes asaltan Caja Huancayo | Captura: América Noticias

Sus rostros quedaron registrados, deben ser encarcelados por el delito de robo agravado. Si usted los reconoce comuníquese con la Policía Nacional.

Relacionadas