Se incrementa los robos y asaltos en Villa El Salvador

En la mayoría de estos casos, los serenos del distrito lograron intervenir a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad

Se incrementa los robos y asaltos en Villa El Salvador

Incremento de robos y asaltos en Villa Salvador, esta vez, una mujer fue lanzada de un mototaxi en movimiento tras ser asaltada, vecinos se enfrentaron con piedras a delincuentes armados y un ladrón quedó colgado de un cuarto piso al ser descubierto.

La delincuencia se ha ensañado con los vecinos de esta parte de Lima Sur. Las cámaras de seguridad del distrito captaron asaltos y robos que ocurren a toda hora durante los primeros días días del mes.

Primero se observa caer a una mujer de un mototaxi. A ella le robaron instantes antes y sin piedad la arrojaron. Luego,  dos delincuentes armados intentan reducir a tres vecinos que se encontraban conversando. Uno les apunta con el arma mientras que el otro los bolsiquea. 

En otro momento, tres personas paradas en una esquina son abordados por delincuentes uno tenía un arma de fuego intentan robarle espero los vecinos se percatan que el arma era de fogueo y hacen una reacción y lanzan piedras.

Una de las víctimas realizó una acción temeraria, cogió una piedra y empezó a perseguir a los asaltantes.

Un ladrón puso en juego su integridad intentando robar en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar. Increíblemente intentó huir por la ventana al verse descubierto.

Afortunadamente, los serenos del distrito llegaron rápido al lugar de la emergencia. El agraviado detuvo al ladrón durante varios minutos.

En todos los casos, los serenos del distrito lograron intervenir a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad.
 

Relacionadas