Villa El Salvador: Delincuente asaltó a mujeres delante de dos niños

Una cámara de seguridad captó el asalto

América Noticias

Un delincuente armado asaltó a dos mujeres que se encontraban junto a dos niños, en Villa El Salvador. A una de ellas le arrebató su celular tras hacer un disparo.

Ni la presencia de dos niños inmuta a este delincuente que no duda en sacar un arma para asaltar a una familia. Incluso, para generar pánico entre sus víctimas, el criminal realiza un disparo que por fortuna no alcanza ni a las mujeres ni a los niños.

Este robo ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Central, donde el ladrón llega a bordo de un mototaxi junto a su cómplice, ambos ya marcaron su objetivo, los integrantes de esta familia que esperan un taxi.

Sin embargo, para no generar sospechas, el vehiculo avanza, por un momento sale de escena, pero a los segundos regresa y se estaciona en este punto. De él baja un sujeto que simula revisar su celular, camina esperando el momento exacto para dar el golpe.

Cuando se percata que su presencia no alerta a las mujeres, se abalanza contra ellas empuñando su pistola. Al ver que el ladrón dispara contra el suelo, ninguna pone resistencia.

Con lo robado, este sujeto sube al mototaxi para escapar. En tanto, las víctimas asustadas por lo sucedio cogen a sus pequeños y se marchan aterradas por lo que acaban de vivir.  

Relacionadas