Villa El Salvador: Hombre murió al resistirse al robo de sus pertenencias

La víctima se encontraba junto a su hermano bebiendo gaseosa cuando dos delincuentes lo interceptaron

Asalto y crimen en VES. América Noticias

Jhonny Angelo Marcos Carlos se convirtió en una de las víctimas más recientes de la delincuencia. Él se encontraba junto a su hermano bebiendo en unas sillas cuando fueron interceptados por dos raqueteros en moto en Villa El Salvador. Al oponer resistencia al atraco recibió un impacto de bala y murió.

“Su familia está dolida. Aquí prácticamente hay criaturas que salen a las 8 de la noche a comprar el pan, un fósforo porque están en riesgo; acá prácticamente no tenemos seguridad”, se quejó una vecina.

Este ataque se cometió aproximadamente a las 8 de la noche en la zona de Lomo de Corvina en el distrito de Villa El Salvador. Un año atrás en el mismo lugar, asesinaron a un vecino a balazos por enfrentarse a ladrones.  

“Vengo del trabajo y me encuentro con esta sorpresa. De repente mañana puedo ser yo, puede ser mi esposo, puede ser cualquiera, mis hijos un familiar un vecino como lo que acaba de pasar”, mencionó una residente.

Los criminales no lograron llevarse ninguna de las pertenencias de esta víctima de 28 años de edad. La policía está tras los pasos del asesino y de su cómplice. Una despiadada banda que sería responsable de múltiples asaltos en Lima Sur.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas