Vendedora de marcianos fue atropellada por dos camiones en Villa El Salvador

La mujer se debate entre la vida y la muerte, en tanto el conductor del camión que provocó este hecho fue detenido

Accidente en VES. América Noticias

Una mujer falleció luego de quedar en medio de un accidente de tránsito en Villa El Salvador. Las cámaras de seguridad del distrito registraron la tragedia.

El semáforo estaba en rojo y la mujer con sombrero se acerca a vender un marciano al conductor del mototaxi. Atrás detuvo su marcha lentamente el camión blanco. La mujer avanzó y es cuando pasa la combi, que ocurre lo peor.

El conductor del camión azul cargado de mercadería perdió el control de su unidad y embistió al camión blanco llevándoselo junto al mototaxi y a la vendedora. Se subió al sardinel central y solo se detuvo cuando el segundo impacta en el muro frontal. La humilde vendedora fue herida gravemente por la carrocería de ambos pesados vehículos.

David Villegas, el conductor del camión blanco, quedó atrapado dentro de la cabina. Algunos transeúntes utilizaron unas maderas para sacarlo de los fierros retorcidos. Carlos Gonzáles, el chofer del camión azul, salió ileso con leves heridas. Igual que el mototaxista que no fue identificado.

Pero Valeria Palomino Salazar de 35 años de edad sufrió graves heridas en la cabeza, las piernas y traumatismos internos. Mientras era atendida rápidamente por personal del SAMU y serenos de Villa El Salvador, una amiga se encargó de sus cosas y su canguro. Tras ponerle un collarín fue colocada en la camilla y trasladada de emergencia al hospital.

"El carro que venía con carga traía 480 sacos de arroz, era un carro de 10 toneladas, con todo el peso se ha vaciado el freno no se sabe y han terminado en la pared", sostuvo Roberto Carrasco, un testigo del accidente.

El accidente ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en el cruce de las avenidas Lima y Pachacútec, en el límite entre Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. El rastro de la tragedia se extendió unos 80 metros. Por la noche se informó que el estado de salud de la mujer era muy grave. Tenía insuficiencia respiratoria y ya se le había colocado ventilación mecánica. Los médicos vienen haciendo todo lo posible para salvarla. Gonzáles fue conducido a la comisaría para determinar su responsabilidad en este terrible accidente.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas