Villa El Salvador: Conductor de combi murió tras chocar con camioneta

El accidente se habría registrado porque uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo

América Noticias

El conductor de una combi murió tras chocar contra una camioneta, en Villa El Salvador. El accidente se habría registrado porque uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.

Tomó la ruta de siempre, pero esta vez se cruzó con la muerte. Una cámara de seguridad de la municipalidad pudo captar el accidente de tránsito.

La víctima venía manejando por la avenida Pachacútec cuando al llegar al cruce con la avenida El Sol, apareció el otro conductor al volante. Según estas imágenes, él no habría respetado la luz roja del semáforo.

Al chofer de la unidad de transporte público lo trasladaron al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde murió. Ahí también fueron llevados 4 de sus pasajeros heridos.

En su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle Sucre, lloran la intempestiva partida de este padre de familia de 30 años. A su profunda tristeza se suma la falta de recursos económicos.

Serán las autoridades las encargadas de determinar el futuro del presunto responsable de este fatal hecho. En tanto, si usted desea apoyar a los deudos, puede comunicarse al 912 147 573.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas