Villa El Salvador: Asaltaron a clientes y trabajadores de pollería

Las cámaras de vigilancia del local lo registraron todo

Asalto en pollería. América Noticias

No tuvieron reparos en apuntar con sus pistolas a todos los que tenían en frente. Incluso niños que se encontraban en la pollería en Villa El Salvador.

“Claro que sí (tengo temor al salir de mi casa). Yo he sido testigo de cómo un vecino le han quitado su carro con arma de fuego. Ahora todo es arma de fuego”, comenta una vecina.

Tres delincuentes armados se llevaron hasta el último céntimo de una pollería. Dos cámaras de video vigilancia grabaron los momentos de terror que vivieron tanto trabajadores como comensales, entre ellos, este padre de familia con su menor hijo en brazos.

“Tú sales a la calle con lo menor posible. Inclusive ahora tarjetas con efectivo te pueden asaltar. No puedes andar con efectivo en la mano”, comentó indignado otro residente.

El reloj marcaba las 9:36 de la noche. La banda sacó el armamento y a las víctimas no les quedó otra que dejarse robar. Con amenazas los obligaron a echarse en el piso. Nadie se salvó. Ni adultos mayores, ni menores de edad. La pesadilla duró minuto y medio.

El asalto se produjo en el local ubicado a unos metros del cruce de las avenidas los Álamos y Juan Velasco Alvarado en el distrito de Villa El Salvador. Una zona en donde la delincuencia hace de las suyas de manera frecuente, según vecinos.

Gracias a los videos, las características de los criminales quedaron al descubierto. Despiadados ladrones que por dinero fueron capaces de poner en peligro la vida grandes y chicos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas