Videos inéditos de la muerte de empresario asesinado por su hijo

El parricida pagó 500 soles a una persona para que cave y tape el hueco donde enterraron a su padre, quien murió de un disparo en el rostro

Video: América TV

Estos son vídeos exclusivos que muestran cómo Jossimar Quea saca el cuerpo de su padre del inmueble donde éste vivía con la ayuda de otra persona y lo suben a un vehículo, el último 29 de diciembre.

Esto ocurre, un día después de la desaparición de Sabino Quea, quien tenía 64 años y murió de un impacto de bala en el rostro.

Era 28 de diciembre, 8 y 44 de la mañana. La esposa de Sabino Quea sale de su inmueble y hace una señal en el frontis de la casa donde vive su hijo Jossimar Quea. Mientras ella avanza, su hijo Jossimar sale y va directamente al inmueble donde vive su padre.

Al día siguiente, el hijo de la víctima saca el auto de la cochera de su casa y lo estaciona frente al inmueble de su padre. Luego, ocurren movimientos sospechosos en este lugar. Una mujer saca algunas cosas y las pone en la maletera del auto. Luego, Jossimar Quea y otro hombre cargan lo que sería el cuerpo de Sabino Quea.

Según la manifestación de la mamá del presunto parricida, Marciana Quea, esta es la justificación que le dio su hijo cuando le preguntó sobre el paradero de su padre: "Le dice que su papá era un pedófilo que abusaba de las niñas y lo había matado. Y que se encontraba en uno de los cuartos del primer piso. Dentro de un lavatorio rojo tapado con bolsas y sábanas".

Jossimar Quea pagó 500 soles a una persona para que cave y tape el hueco donde enterraron a su padre, según este documento.

Estas imágenes corresponden a un día antes de la desaparición y muerte de Sabino Quea. Él era un comerciante.

La Fiscalía determinará la situación legal de Jossimar Quea, quien es investigado por el delito de parricidio.

Relacionadas