Empresario reportado como desaparecido habría sido asesinado por su hijo

Pese a que los sospechosos del crimen, esposa e hijo de la víctima, fueron detenidos para dar su testimonio, fueron puestos en libertad a las pocas horas

Video: América TV

El cuerpo de Sabino Quea Ccallo, un empresario de 64 años que había desaparecido de su casa hace 11 días, y que había sido reportado como desaparecido, habría sido asesinado por su propio hijo, Jossimar Quea Quea.

Todo ocurrió el pasado 28 de diciembre en la vivienda del empresario textil en Carmen de la Legua. Jossimar Quea, de 36 años, habría esperado que su madre se fuera y dejara solo a su padre en casa para asesinarlo con su arma de fuego.

De acuerdo con los familiares de Sabino Quea, el móvil del asesinato habría sido la disputa de una herencia, que Jossimar habría exigido a su padre pero que este se negó a entregar. La propia madre también confirmó esta hipótesis.

La esposa de Quea Ccallo, Marciana, recién denunció el hecho el 30 de diciembre, cuando su esposo ya estaba muerto y enterrado en un corralón de Carabayllo. Ella habría sabido todo.

El último domingo, tanto Marciana como Jossimar fueron detenidos por la Policía Nacional para dar su testimonio a los detectives del Depincri de Bellavista, pero fueron puestos en libertad a pocas horas.

Relacionadas