Callao: Cayó vendedor de droga con 25 kilos de marihuana

El hombre tiene antecedentes criminales y una orden de captura desde el 2017 por robo agravado

Cayó vendedor de droga en el Callao. Foto y video: América Noticias

En un operativo policial realizado en la cuadra 6 de la avenida Buenos Aires en el Callao, Perú, las autoridades incautaron 25 kilos de marihuana escondidos en bolsas de rafia dentro de una vivienda.

La propiedad, presuntamente perteneciente a Giovanni Juan Pier Santillán, se convirtió en el centro de un hallazgo sustancial de drogas.

Callao: Detenido cuenta con orden de captura

 

Además de la marihuana, la Policía Nacional del Perú descubrió dos balanzas electrónicas, sugiriendo una posible operación de micro comercialización.

Santillán, quien guardó silencio durante los interrogatorios, tiene antecedentes criminales y una orden de captura desde el 2017 por robo agravado. Tras la incautación, será trasladado al Ministerio Público para las acciones legales pertinentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas