Los Olivos: Empresario sufrió por segunda vez robo en su barbería al inicio del año

El dueño, quien ya había sido víctima de un robo anterior, intentó defender su negocio con un palo, pero los asaltantes lograron escapar

El incidente, captado por cámaras de seguridad, resalta la necesidad de una acción firme contra la delincuencia. / Video: Canal N

Un empresario inició el nuevo año con una desafortunada experiencia de inseguridad ciudadana en su barbería ubicada en la avenida Próceres de la Independencia en el distrito de Los Olivos.

Dos delincuentes irrumpieron en el establecimiento haciéndose pasar por clientes, sacaron un arma de fuego, amenazaron a los presentes y robaron celulares, dinero y documentos.

El dueño, quien ya había sido víctima de un robo anterior, intentó defender su negocio con un palo, pero los asaltantes lograron escapar.

La denuncia fue puesta en la comisaría local, y la indignación del empresario refleja la creciente inseguridad que afecta a los comerciantes.

Las cámaras de seguridad capturaron el suceso, y la policía ya tiene en su poder las imágenes que podrían conducir a la captura de los criminales. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas