Los Olivos: Delincuentes se llevaron S/ 7 mil de farmacia

Ladrones encañonaron a las trabajadoras de una farmacia del distrito de Los Olivos. Tras el atraco, huyeron con 7 mil soles de las ganancias del negocio

Delincuentes robaron en una farmacia de Los Olivos - Foto y video: América Noticias

Delincuentes ingresaron a una botica y se llevaron más de 7 mil soles. Amenazaron a los trabajadores de esta botica y se robaron las ganancias de la semana. El asalto ocurrió en la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos.

Las cámaras de videovigilancia captaron cómo dos hombres con cascos se acercaron a la caja. Uno de ellos empieza a buscar en cada rincón, mientras su cómplice amenazó con un arma a una trabajadora. Después de unos minutos salieron del local y escaparon a bordo de una moto.

"Estaba con una clienta, yo de agente, sale a la señorita y entraron dos hombres, saltaron la vitrina e ingresaron a robar todo lo que es de la botica. No se fueron hasta no darles todo el dinero", narró una de las afectadas.

Los delincuentes también se llevaron las pertenencias de las personas que se encontraban en el local. "¿Cuánto se lograron llevar exactamente? Más de 6000 o 7000 soles, muy aparte de lo que eran teléfonos de los clientes y de los trabajadores", reveló otra trabajadora.

La trabajadora que fue víctima del asalto informó, además, que otra botica sufrió un robo similar. Los sujetos con cascos llegaron al lugar, amenazaron a las trabajadoras y a un cliente. Uno de ellos robó todo lo que encontró en la caja. En menos de un minuto, escaparon del lugar con el botín en su poder.

Con esta modalidad roban en los negocios y a los vecinos. Los agraviados piden un mayor patrullaje de policías y serenos.

Relacionadas