La Victoria: Delincuentes robaron armas a seguridad de hijo de Dina Boluarte

Tres delincuentes armados abordaron la camioneta de los efectivos y, tras amenazarlos, les sustrajeron sus armas de reglamento, celulares, documentos y otros objetos personales

Robos en La Victoria. Foto y video: Canal N

En un audaz acto de criminalidad, delincuentes han robado las armas de los policías encargados de la seguridad del hijo de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú. Tres hampones armados abordaron la camioneta de los efectivos y, tras amenazarlos, les sustrajeron sus armas de reglamento, celulares, documentos y otros objetos personales.

Este suceso subraya el problema crónico de inseguridad ciudadana que afecta incluso a los miembros de la Policía Nacional del Perú. La urbanización, que se esperaría contara con alta seguridad, fue testigo de cómo la criminalidad organizada opera con impunidad.

Las imágenes exclusivas de Canal N muestran la audacia y la organización de los criminales, que ejecutan sus delitos sin distinción de su objetivo, poniendo en relieve la grave situación.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas