La Victoria: Padre de familia fue atacado con un cuchillo por su vecino

El padre de familia sufrió cortes y moretones, pero afortunadamente pudo ser atendido sin que las lesiones pasaran a mayores

Ataque con cuchillo en La Victoria. Foto y video: América Noticias

Un preocupante incidente sucedió en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú, cuando un hombre, identificado como Wilfredo Barreras, fue atacado con un cuchillo mientras limpiaba su vehículo.

El ataque captado por cámaras de seguridad. Según el testimonio del hijo de la víctima, su padre fue agredido sin provocación alguna por una persona conocida en el barrio por su mal comportamiento.

El vigilante de la calle intentó proteger a la víctima, pero el agresor amenazó a ambos con un cuchillo. La rápida acción de los vecinos fue crucial para detener al atacante y alertar a las autoridades.

La Victoria: Policía capturó al agresor

 

El padre de familia sufrió cortes y moretones, pero afortunadamente pudo ser atendido sin que las lesiones pasaran a mayores. La Policía trasladó al agresor a la comisaría de Apolo, donde se está llevando a cabo la investigación correspondiente.

Este tipo de violencia en las calles pone en relieve la necesidad de medidas de seguridad más rigurosas en los barrios y una rápida respuesta por parte de las autoridades para proteger a los ciudadanos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas