La Victoria: Delincuente arrastró violentamente a mujer para arrebatarle cartera

Un ladrón la atacó por la espalda y en un intento desesperado por robar su cartera, la arrastró por el suelo

Robos en La Victoria. Foo y video: América Noticias

La tranquilidad de los ciudadanos en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú, se ve constantemente perturbada por la ola de delincuencia que azota la zona. Recientemente, una mujer sufrió un violento ataque tras retirar dinero de un agente bancario.

Un ladrón la atacó por la espalda y en un intento desesperado por robar su cartera, la arrastró por el suelo. A pesar de la violencia del asalto, la mujer logró mantener firme su agarre, lo que resultó en la huida del sujeto sin conseguir su objetivo.

La Victoria: Vecinos alertan que los robos son constantes

 

Los comerciantes locales manifiestan que este no es un caso aislado, la inseguridad se ha vuelto una preocupante constante. Los residentes y comerciantes claman por una mayor presencia policial y medidas efectivas que garanticen su seguridad en un área marcada por el peligro y el temor a ser la próxima víctima del crimen.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas