La Victoria: Adolescente murió y otro quedó grave tras ser baleados

Los adolescentes fueron sorprendidos cuando se encontraban conversando en un parque

Crimen en La Victoria. América Noticias

El reloj marcaba las once y doce de la noche cuando de pronto cuatro sujetos aparecen en escena y fueron en busca de su víctima, a sangre fría le dispararon, luego de cometer el crimen huyeron raudamente.  Los dos jóvenes se encontraban en La Victoria sin imaginar que serían atacados.

“Ellos han estado sentado tranquilos donde han venido cuatro a cinco personas y, al menor de edad que acaba de fallecer, con él se le han agarrado, le han metido cinco disparos y al otro le han metido dos balazos. Han venido a sangre fría y han metido las pistolas", comentó un familiar.
 
Las imágenes de una cámara de seguridad de una de las viviendas ubicada en el cruce de los jirones Italia con Manuel Cisneros en La Victoria muestran al detalle este horrendo crimen.

"Ellos han tenido un problema anteriormente, que los habían correteado con cuchillo a los dos y que los habían amenazado unos venezolanos, los conoce a ellos dos", comentó el familiar.
 
Las razones del ataque son desconocidas.

“Lo que ha pasado es que hubo un ajuste de cuentas donde le han disparado a dos menores de edad, uno acaba de fallecer y el otro se debate entre la vida y la muerte", señaló el familiar.

Las víctimas de este ataque fueron llevadas al Hospital Dos de Mayo, uno de los menores falleció mientras que el otro menor se debate entre la vida y la muerte.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas