La Victoria: Policía capturó nuevamente a ladrón de celulares

Sujeto aseguró que su pareja está embarazada y por eso sigue robando

Policía capturó a ladrón en La Victoria. América Noticias

La policía capturó nuevamente a un delincuente que se dedica a robar celulares a transeúntes en La Victoria.

Su presencia y actitud sospechosa en las calles de la Victoria encendieron de inmediato las alarmas del Grupo Terna. Los agentes se detuvieron a observar y no tardaron en corroborar sus sospechas.  

El ladrón corrió, robó, y tan rápido como cometió su delito fue capturado por un agente que estaba tácticamente posicionado.

"Aprovecha que los carros están estacionados para introducir su mano un vehículo y al arrebatarle el celular al conductor", señaló el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde.

"Él ya sabía que sí dejaba aquí su bicicleta, en medio de la pista pera fácil para el darse a la fuga si es que no había personal policial hecho que hubiera logrado no lo hubiese capturado", sostuvo Villanueva.

En el cruce de la avenida México con el jirón Lucanas en La Victoria cayó Alonso Alvites Rivera de 21 años alias ‘Boca Chueca’.

"Mi mujer está embarazada y tengo que darle usted sabe todo eso se viene el colegio todo por eso ha sido le pido mil disculpas al agraviado", señaló el intervenido.

"El sujeto tiene varias denuncias en el sistema de denuncias policiales por hurto agravado hurto simple tentativa de estafa él ha hecho del hurto un modo de vida", mencionó Villanueva.

De hecho, los registros audiovisuales de la policía muestran al conocido ‘Boca Chueca’ cometiendo otro arrebato este mismo año.

Consciente de su historial delictivo esta vez Alonso Alvites, se animó a compartir sus planes para abandonar la vida al margen de la ley.

"Para este delincuente si vuelve a salir a la calle lo volveremos a intervenir si vuelve a cometer una actividad delictiva y no solo a él a todos los que delincan o agravien personas", dijo el jefe del Escuadrón Verde.

Alias ‘Boca Chueca’ fue trasladado a la comisaría de La Victoria. Él se verá nuevamente con un fiscal, quien podría retirarlo de las calles de una vez por todas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas