Asesinan a balazos a mujer que cuidaba carros en La Victoria

Los criminales habrían huido en una moto

Asesinato en La Victoria. América Noticias

Mientras realizaba la actividad que había convertido en su oficio, a Judith Rita Luna Camacho la asesinaron. Ella cuidaba carros a escasos metros de su casa en La Victoria, recibió dos disparos en la cabeza.

Los testigos contaron que el criminal huyó junto a su cómplice en una moto y relacionaron este hecho con una posible venganza por cobro de cupos.

“No sabemos nada, nunca ha tenido problemas con nadie, a ella todo el barrio la quiere porque nunca ha tenido problemas con nadie”, señaló un familiar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Mendoza Merino en La Victoria. Rápidamente, el agente del pelotón Cobra del Escuadrón de Emergencia la llevaron al hospital 2 de mayo a donde llegó sin signos vitales.

En el lugar donde ocurrió el ataque hay una cámara de seguridad que, de encontrarse en funcionamiento, servirá para esclarecer este homicidio.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas