Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Villarán de La Puente fue llevada al mismo establecimiento penitenciario en donde cumple 36 meses de prisión preventiva la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima. Foto: Andina

[ACTUALIZACIÓN]

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cumple los 18 meses de prisión preventiva dispuestos por el Poder Judicial en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, según informó el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) a través de su cuenta de Twitter.

Villarán de La Puente fue trasladada al mismo establecimiento penitenciario en donde cumple 36 meses de prisión preventiva la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Al promediar las 3:16 p.m., el vehículo del INPE que trasladaba a la exalcaldesa de Lima llegó al centro penitenciario en medio de gran resguardo policial. 

 

 
[NOTA ORIGINAL

En las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinará en qué centro penitenciario será trasladada la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien cumplirá con 18 meses de prisión preventiva.

El penal donde Villarán De la Puente cumplirá prisión preventiva será definido por una junta técnica de clasificación del INPE, comité integrado por un abogado, un psicólogo y un trabajador social.

Cabe la posibilidad de que la exalcaldesa sea trasladada al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra también Keiko Fujimori.

Recordemos que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Susana Villarán por los presuntos aportes ilegales de las empresas Odebrecht y OAS a las campañas contra la revocatoria y reelección municipal 2014. 

LEELas mentiras y omisiones de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán

LEESusana Villarán: su rol en la política y el desenlace de su caso tras prisión preventiva

ETIQUETAS: