Sicarios intentaron asesinar a un hombre en un mercado y terminaron huyendo

El hombre a quien supuestamente iban a asesinar les disparó y persiguió con arma en mano. Una bala perdida impactó en la pierna de un joven que había salido de su trabajo a almorzar

Video: América TV

Todo ocurrió en pleno almuerzo en el mercado Sao Paulo. Estas dos personas serían los sicarios que esperaban a su objetivo para ponerle fin. Según testigos, se trataría de un ajuste de cuentas.

Junto a esta mujer aguardan pacientemente el momento indicado, uno de ellos saca un cuchillo que tenía guardado y lo esconde en su mano. Avanzan hacia su víctima y tras unos segundos de forcejeo un disparo hace que clientes y comerciantes comiencen a correr asustados.

Desde este otro punto se ve escapando al delincuente que empuñaba el cuchillo. Detrás de él corre su cómplice y el hombre a quien supuestamente iban a asesinar. Ahora él empuña una pistola y dispara contra uno de los presuntos sicarios quien se salva de milagro, pero la bala impacta en la pierna de Juan Guevara Chávez, un joven que había salido de su trabajo a almorzar. La persecución continúa por la cuadra 18 del jirón Sao Paulo.

El sicario que escapaba de su supuesto objetivo queda atrapado. El pistolero se acerca para darle el tiro de gracia, mientras el supuesto criminal ruega por su vida, pero para su buena suerte el arma se traba y aprovecha esas valiosas milésimas de segundo para huir. El herido fue llevado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia donde está recuperándose.

Este tiroteo ha tomado por sorpresa a los vecinos de este mercado. La escena del ataque fue revisada por peritos de criminalística de la Dirincri junto a una fiscal que ya dispuso que el Depincri de San Martín de Porres investigue este confuso tiroteo.

Relacionadas