Una mujer fue acuchillada por su pareja dentro de su casa en San Martín de Porres

La víctima, pese a las heridas, logró salir de la vivienda y pedir ayuda, el atacante quiso darse a la fuga, pero logró ser capturado por los vecinos

Mujer fue acuchillada / Fuente: América Noticias

Una mujer identificada como Roxana Román Reyes fue acuchillada en su casa, según sus vecinos que oyeron sus gritos, el presunto atacante sería su conviviente, Jorge Correa Aguilar, el hecho se produjo en la cuadra dos de la avenida Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres.

Tras el hecho, y pese a los cortes, la mujer de 36 años de edad pudo caminar en busca de ayuda. Varias personas vieron a Jorge Correa salir a toda velocidad de este inmueble con un cuchillo en la mano, pese a que intentó escapar, lo atraparon.

Un grupo de serenos llegó hasta allí con el fin de trasladar al hombre de 44 años de edad a la comisaría del sector. Una vez enmarrocado, las personas aprovecharon para descargar su ira contra él agrediéndole sobre el patrullero.

Roxana Román acabó con múltiples cortes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital arzobispo Loayza.

Según la policía, el denunciado registra antecedentes por violencia psicológica y ahora será investigado por el presunto delito de intento de feminicidio.
 

Relacionadas