Santa Anita: Cuatro heridos tras ataque de sicarios en pollería de centro comercial

Según la Policía, el blanco de los asesinos era un sujeto que estuvo preso en un penal y tiene antecedentes por hurto y robo agravado

América Noticias

Cuatro heridos, entre ellos una niña de 9 años, dejó el ataque de sicarios en una pollería ubicada dentro de un centro comercial, en Santa Anita. Según la Policía, el blanco de los asesinos era un sujeto que estuvo preso en un penal y tiene antecedentes por hurto y robo agravado. 

Celebraban el día del amor y la amistad, cenando en esta pollería, cuando de pronto su tranquilidad se vio interrumpida por dos sicarios que dispararon a matar, hiriendo a 4 perosnas.

El atentado ocurrió en el Mall Aventura de Santa Anita. El blanco de los sicarios era José Lorenzo Mayanga Ibarra, quien cenaba junto a su pareja. Les dispararon 17 veces, ambos quedaron heridos, pero no fueron los únicos, balas perdidas impactaron a una niña de 9 años y su madre.

En estos videos recogidos por testigos, se observa a Mayanga Ibarra colocándose de pie pese a tener heridas de bala en el abdomen y el pecho. En otra imagen, quien sería su su pareja, aparece inconsciente en el piso ensangrentada, siendo auxiliada por los comensales.

Para los policías de Criminalística de la Depincri Santa Anita, los sicarios, que eran dos y llegaron a bordo de un vehículo, tenían el objetivo de matar a Mayanga Ibarra por un ajuste de cuentas.

El hombre tiene antecedentes por hurto y robo agravado y estuvo preso en el penal de Castro Castro. Además, se le investiga por el asesinato de su expareja y madre de su hija en el 2020.

Sobre la madre y la menor heridas, se sabe que su estado no es de gravedad, la mujer recibió un impacto en la oreja. Todos los heridos fueron llevados al Hospital Hipólito Unanue. José Lorenzo Mayanga Ibarra y su pareja estarían en estado crítico.

El Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial y de la municipalidad del distrito, las mismas que ayudarán a dar con los responsables de este nuevo atentado ocurrido en un lugar público.

Relacionadas