Santa Anita: Delincuente baleó a clientes durante asalto en barbería

Dos de ellos resultaron heridos de bala

América Noticias

En Santa Anita, un delincuente fingió ser repartidor de delivery para asaltar a clientes de una barbería. Dos de ellos resultaron heridos de bala.

Recibía el pago de su cliente por el celular, cuando fueron asaltados en esta barbería de Santa Anita por un supuesto repartidor de comida rápida, quien al notar resistencia de una de sus víctimas, disparó.

Las cámaras de seguridad de la barbería ubicada en la tercera etapa de Las Praderas y la avenida Ferrocarril, lograron registrar la llegada en motocicleta del delincuente, quien iba acompañado por un cómplice.

Segundos después, se observa al hombre que hace de repartidor pasar una y otra vez, como esperando el momento preciso para atacar. Es al ver esta escena que ingresa raudamente apuntando con un arma, les quita a ambos su celular y el cliente intenta recuperar cuando es disparado en el abdomen y cae al piso.

El disparo del delincuente no sólo hirió a un cliente en la barbería, sino también a este jóven que esperaba un turno. Este hecho dicen los agraviados nunca debió suceder si la Policía cumpliera su tarea de resguardo. 

Lo ocurrido hace unos días ha alterado la tranquilidad de los barberos, quienes ahora trabajan en sobresalto, pues no saben cuándo podrían ser atacados nuevamente por delincuentes armados.

Relacionadas