Santa Anita: Sujetos asaltaron salón de belleza frente a niños

Unos delincuentes amenazaron con sus armas a las víctimas

América Noticias

Momentos de terror vivieron las trabajadoras y clientas de un salón de belleza, en Santa Anita. Unos delincuentes amenazaron con sus armas a las víctimas en presencia de niños dentro del local.

La amenazó de muerte y le rompió la cabeza. No le importó que era una menor de edad. Dos pistoleros robaron los objetos de valor de las trabajadoras y clientas de este salón de belleza. 

Apuntaron sus armas contra todos, incluso niños. Antes de marcharse, golpearon a una adolescente por oponer resitencia. El feroz atraco se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde en la calle San Carlos.

Esta trabajadora del local asaltado pidió a las nuevas autoridades tomar acciones contundentes contra la delincuencia que durante el 2022 ha venido cobrando víctimas una y otra vez.

Gracias a la cámara de videovigilancia instalada en este negocio, las características de estos dos criminales quedaron en video. 

Si usted tiene información que contribuya en la investigación puede darla a la Policía a través de una llamada telefónica al 105.

Relacionadas