Santa Anita: Capturaron a sujeto que participó en el asesinato de un estudiante de medicina

La Policia capturó a un sujeto que participó en el asesinato de un estudiante de medicina

Foto y video: Domingo al Día

Un joven que caminaba junto a su madre por una de las calles de Santa Anita, fue asesinado por José Antonio Gutiérrez Salazar, miembro de una banda criminal que se dedicaba al préstamo gota a gota.

Según el jefe de la División de Homicidios de la DIRINCRI, Víctor Revoredo, mencionó que la víctima junto a su madre, también se dedicaban al préstamo de dinero en los mercados de Santa Anita, convirtiéndose en los blancos de una peligrosa banda de extranjeros que querían sacarlos del paso.

El crimen, según la versión del asesino, fue planificado desde el interior de un penal. El reo, conocido como Oso, quien desde el penal contactaba a sicarios para realizar diversos trabajos, contactó a José Antonio Gutiérrez Salazar para acabar con la vida de Denis Flores Loayza, un joven de 35 años.  

El plan del asesinato fue fingir un choque para generar tráfico en la avenida Huancaray de Santa Anita y así detener la movilidad donde se dirigía la víctima. En el lugar de los hechos, se hallaron 9 casquillos de balas, 4 de ellos impactaron en el cuerpo de Denis Flores, acabando con su vida de forma instantánea.

La Policía está tras los pasos de los demás integrantes de la banda criminal de extranjeros, los autores intelectuales, como de los sicarios, quienes en motocicletas y vehículos rodearon a la madre e hijo.

Relacionadas