San Martín de Porres: Mujer fue hallada descuartizada en la casa de su asesino

La última vez que vieron a la víctima fue el pasado 5 de febrero, luego que el asesino fuera capturado por posesión de drogas la familia expresó sus sospechas por la desaparición, enterándose luego de la verdad

Feminicidio en San Martín de Porres / Fuente: América Noticias

Javier César Campos Rodríguez de 53 años, alias “Peluca” confesó el terrible crimen que cometió junto Pedro Martin Guanilo Tamarria de 44 años, alias “Totó”, descuartizó con un machete a Xiomara Yasmín Huallparimachi Ramos de 18 años, luego de haberla ahorcado hasta matarla adentro de esta casa ubicada en el jirón Capitán Quiñones en San Martín de Porres.

El 5 de febrero fue el último día que Xiomara Huallparimachi, madre de un niño de tres años, fue vista por sus hermanas. Ellas la buscaron durante 5 días, el 10 de febrero pusieron la denuncia de su desaparición. En esos 5 días, 'Peluca' se comunicó con la familia diciendo que no volvería.

Hasta ese momento, el paradero de Xiomara era desconocido, pero el 19 de febrero a las 3 de la tarde todo cambió. Tras un operativo antidrogas, Javier Campos Rodríguez fue detenido y coincidentemente la familia de Xiomara fue al Depincri de San Martín de Porres para declarar sus sospechas sobre él como posible responsable de la desaparición de su hermana.

Con este indicio la policía de criminalística actuó y finalmente encontraron al interior del fumadero y casa del detenido la cabeza de Xiomara adentro de una caja y en la vivienda aledaña, una casa abandonada de dos pisos, el resto de su cuerpo metido en un barril.

El homicida confeso, Javier Campos, y a quien señaló como su cómplice, Pedro Guanilo, seguirán detenidos, pero ahora con una nueva carpeta fiscal abierta en su contra por el asesinato de la joven madre.
 

Relacionadas