Feminicidio en San Juan de Miraflores: Hombre que degolló a su pareja tiene denuncias por agresión y tocamientos indebidos

Según las primeras informaciones, el sujeto estuvo preso en el Penal de Cañete

América Noticias

Rodolfo Ayma Rodrigo, asesino confeso de Esther Elizabeth Loayza Pomahuallca, cuenta con múltiples denuncias en su contra. Según las primeras informaciones, el sujeto estuvo preso en el Penal de Cañete. El crimen ocurrió en San Juan de Miraflores.

Los familiares de Ayma Rodrigo indicaron que él sufre de esquizofrenia y que está siendo medicado, hecho que tiene que ser verificado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Además, según las autoridades, el asesino tiene una denuncia por agresión a una menor de edad, quien sería su hija de otro compromiso. Cuenta con antecedentes por violencia psicológica a una de sus parejas.

En el 2019, fue denunciado por tocamientos indebidos a una menor de edad. Por su parte, la víctima lo denunció por violencia física.

El asesino confesó el crimen y se entregó a la Policía. La víctima de 41 años, antes de ser asesinada discutió con Ayma Rodrigo, quien sacó un cuchillo y la atacó en la yugular, luego escapó arrojando el arma homicida.

Relacionadas