San Martín de Porres: Joven reportada como desaparecida fue hallada descuartizada

En los próximos días se buscarán imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para saber quiénes participaron de este feminicidio y sumar evidencias

América Noticias

Fue hallada muerta una joven que fue reportada como desaparecida, en San Martín de Porres. Fue encontrada descuartizada dentro de la casa de su asesino, quien confesó el crimen y se encuentra detenido.

La indignación y la rabia se apoderaron de los familiares de Xiomara Huallparimachi, al enterarse que el hombre que la Policía custodiaba descuartizó a la joven de 18 años. 

Este es el momento de la salida del feminicida confeso, tras llevar a los peritos de Criminalística al lugar donde tenía escondidos los restos de la joven madre de familia.

Esta trágica historia inició el 5 de febrero, cuando Xiomara fue reportada como desaparecida por su familia. Su primer sospechoso fue Javier Campos Rodríguez, un hombre mucho mayor que ella que le vendía drogas y a quien ella visitaba a diario en esta casa de San Martín de Porres.

Otra razón de las sopechas fue porque una vez el la acuchilló. Finalmente, no se equivocaron. Cuando acudieron a la comisaría para saber si habían encontrado a su hermana, se enteraron que el sujeto fue detenido por tenencia ilegal de drogas y que le confesó a la Policía que había matado a Xiomara y que no lo hizo solo.

La Fiscalía acudió a la casa del asesino con un fuerte contigente policial para hallar el cuerpo de la joven. El hombre y sus cómplices no solo ocultaron los restos de Xiomara en la casa de Javier Campos, también en una casa contigüa, que está abandonada desde hace varios años.

Los peritos necesitaron de palas y picos para hallar el cadáver que fue retirado en dos bolsas, lo que causó un profundo dolor en la familia que esperaba en los exteriores del lugar.

El feminicida estaba ahí y cuando se retiró protegido con un chaleco antibalas y custodia policial, vecinos y familiares intentaron golpearlo. Ahora, el hombre deberá revelar el nombre completo de sus cómplices. La familia de Xiomara espera que se haga justicia.

Este caso ya está en manos de la Fiscalía. En los próximos días se buscarán imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para saber quiénes participaron de este feminicidio y sumar evidencias.

Relacionadas