San Martín de Porres: Matan a balazos a hombre cuando iba a comprar licor

Serán las autoridades las encargadas de esclarecer el crimen de este sujeto que, en vida, acumuló más de un antecedente por diferentes delitos

América Noticias

En San Martín de Porres, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba a comprar licor. Según información policial, los asesinos del sujeto, que tiene antecedentes por varios delitos, habrían huido en una moto sin robarle nada.

A Jiancarlos Yucra Quispe lo mataron de un impacto de bala en la cabeza. Una moto se ha acercado y uno de los ocupantes le ha disparado.

Su cuerpo quedó tendido en la vereda del jirón Elías Aguirre. Hasta este punto llegaron los agentes de la comisaría de Sol de Oro, peritos de Criminalística y los deudos, quienes en todo momento se mostraron herméticos.

Están sus pertenencias, al parecer es un caso de ajuste de cuentas. Según los vecinos de la urbanización Coviti, el índice delictivo en este sector del distrito ha crecido en los últimos meses.

En el 2021, cuando la víctima tenía 24 años, fue detenido por tráfico ilícito de drogas y por encontrarse en su poder un arma de fuego.

Serán las autoridades las encargadas de esclarecer el crímen de este sujeto que, en vida, acumuló más de un antecedente por diferentes delitos, entre ellos robo agravado y hurto simple.

Relacionadas