San Martín de Porres: Evita robo de camioneta con arriesgada maniobra

Esta vez, la rápida reacción del conductor impidió que estos delincuentes se lleven su camioneta

América Noticias

Una arriesgada maniobra lo salvó de perder su camioneta. Todo parece normal en la cuadra 16 del jirón Riobamba, en San Martín de Porres. Esta camioneta está retrocediendo mientras unos vecinos ingresan a su vivienda, pasa también un joven en bicicleta, aparece un auto negro que quiere ingresar a la calle.

El conductor de la camioneta se orilla para que el vehículo pueda pasar por la estrecha vía, de pronto avanza, pero no para cruzar, sino para impedir el paso, rápidamente baja del auto un sujeto apuntando con su arma de fuego al otro vehículo.

El conductor instintivamente realiza una intrépida maniobra y logra escapar de los delincuentes, al ver la escena al hampón no le quedó otra opción que regresar al auto y seguir su camino.

Los delincuentes no calcularon el espacio para que todos puedan bajar ni para que el conductor de la camioneta pueda escapar.

Según los vecinos, está zona de San Martín de Porres literalmente se ha convertido en tierra de nadie en el que los robos son el pan de cada día.

Esta vez la rápida reacción del conductor impidió que estos delincuentes se lleven su camioneta o haya alguna víctima que lamentar en una ciudad donde la seguridad prácticamente ya no existe.

Relacionadas