San Martín de Porres: Balean a venezolano y escapan en auto

Los agentes de la comisaría del distrito llegaron hasta la zona para recoger más evidencias y continuar con la investigación

América Noticias

Un ciudadano venezolano fue baleado por desconocidos en San Martín de Porres. Los criminales habrían huido en un auto. No dejaba de perder sangre mientras estaba sentado en una vereda. Lo habían baleado 2 veces y quienes jalaron el gatillo solo le dispararon y huyeron.

Un ciudadano venezolano fue atacado por unos desconocidos en la calle Las Pasionarias. Los vecinos escucharon 2 disparos y al salir de sus casas habrían visto a una moto irse rápidamente y detrás de ella un auto, de donde minutos antes aparentemente descendió el herido.

Una cámara de seguridad habría captado ambas unidades. Aquí se ve cómo el conductor del vehículo de 2 ruedas llega y luego aparece el carro. Segundos después, la moto se va, pero ya con un acompañante más y el auto la sigue.

Héctor Javier Ballesta Manso sería el nombre con el que se identificó este hombre que fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Los agentes de la comisaría del distrito llegaron hasta la zona para recoger más evidencias y continuar con la investigación.

Relacionadas