San Martín de Porres: Auto de cómico Cachay terminó con daños tras pelea entre pandillas

Las imágenes ya están en manos de la Policía con el fin de identificar a los responsables

América Noticias

Volvieron a desatar el pánico y a ocasionar destrozos con la excusa de una absurda rivalidad. Convirtieron en un campo de batalla el cruce de la avenida Universitaria con el jirón Juan Hervias, en San Martín de Porres.

Quemaron un carrito de churros, Jorge Jiménez tuvo que pedirse prestada otra sombrilla y otra máquina para no dejar de trabajar. Destrozaron las lunas de la anticuchería que hace dos meses inauguró el ciudadano Bryan Peña.

Durante la gresca sólo atinó a abrazar a su hija de 2 años que jugaba en el local. Falsos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en estado irracional. Usaron palos y piedras de una construcción, pero también armas de fuego.

Algunos vecinos resultaron heridos, uno de ellos fue Alexandra Rivasplata que recibió una pedrada en la muñeca. Su familia refugió a un joven que era perseguido y destrozaron su vehículo en represalias.

Ni el cómico José Luis "Cachay" Ramos, que fue reconocido por los vándalos, se salvó. Ni el Serenazgo, ni la Policía pudo contender a los desadaptados.

La comisaría de Condevilla tiene la jurisdicción de esta zona, los vecinos de San Martin de Porres solo esperan que los falsos barristas no vuelvan a hacer de las suyas afectando la propiedad privada. Todo ocurrió frente a una caseta de seguridad de San Martin de Porres.

Se supo que 2 sujetos fueron intervenidos por la Policía. Las imágenes ya están en manos de las autoridades con el fin de identificar a los responsables.   

Relacionadas