San Martín de Porres: Escolares son asaltados a metros de su colegio

Los padres de familia se encuentran indignados ante la ola de asaltos a sus mejores hijos

América Noticias

Delincuentes asaltaron a escolares a pocos metros de su colegio en San Martín de Porres. Los ladrones escaparon en mototaxis.

Observen a estos estudiantes que conversaban tranquilamente tras la salida de clases, cuando de pronto de un mototaxi bajan raudamente dos ladrones, uno de ellos con pistola en mano apunta a los menores y los amenaza para quitarles todo lo que tenían, es decir sus celulares y propinas. Luego escapan del lugar.

Estos delincuentes actúan con ferocidad y no tienen ningún reparo en asaltar a los menores de edad en las afueras de un colegio de la urbanización Los Jazmines de Naranjal, en San Martín de Porres.

Pero eso no fue todo, estos ladrones siguieron merodeando la zona hasta encontrar una nueva víctima.  Es así que se dieron cuenta de una estudiante que se disponía ingresar a su casa y que tenía su celular en la mano.

La demora de sus familiares para abrirle la puerta fue aprovechada por estos facinerosos que no dudaron en robarle a la joven usando la misma modalidad para luego darse a la fuga.

Los padres de familia se encuentran indignados ante la ola de asaltos a sus mejores hijos. Las autoridades del plantel educativo han optado por tomar ciertas medidas para prevenir los robos y exigen más seguridad en la zona

Una vez más la delincuencia demuestra la forma despiadada con la que actúa, ahora tienen la mira puesta en los escolares.

Relacionadas