San Martín de Porres: Asaltan y roban camioneta e instrumentos de orquesta

Pese a todo, este músico no pierde las esperanzas de recuperar su herramienta de trabajo

América Noticias

Una banda de delincuentes a bordo de un falso taxi asaltó y robó una camioneta a un director de orquesta, en el distrito de San Martín de Porres. Dentro del vehículo estaban los instrumentos del grupo musical, todo valorizado en más de 120 000 soles.

Los hampones logran huir tan rápido como pueden mientras su víctima ensangrentada los persigue sin éxito. Estos sujetos asaltaron al director musical de una orquesta y a su pareja en la segunda zona de Palao, en San Martín de Porres.

“Me robaron la camioneta y dentro de la camioneta estaban nuestros equipos de sonido que recién habíamos comprado, estaba mi instrumento, mi saxofón, mi timbal”, contó la víctima.

Al parecer, los ladrones tenían en la mira la camioneta Toyota Rav4 en la que se movilizaba Carlos Castro, a quien golpearon con la cacha de una pistola.

El vehículo, los instrumentos y las computadoras robadas estarían valorizadas en más de 120 000 soles. Las cámaras de seguridad de la zona registraron la huida intempestiva de los asaltantes.

“Yo confío en las autoridades, ya se puso la denuncia, el carro está con orden de captura. Sé que las autoridades van a hacer su trabajo y llegar hasta el último”, dijo con esperanza el músico.

Pese a todo, este músico no pierde las esperanzas de recuperar su herramienta de trabajo. La Diprove Norte ha quedado a cargo de la investigación de este caso, que una vez más pone a San Martín de Porres en alerta roja.  

Relacionadas