San Martín de Porres: Asaltan a madre e hija a pocas cuadras de su casa

Este video está circulando entre las juntas vecinales de la zona y también ha sido entregado a la Policía

América Noticias

Una madre y su hija fueron asaltadas a pocas cuadras de su casa por dos ladrones en motocicleta. Los vecinos de la zona están desesperados porque las autoridades no frenan la ola de asaltos, en San Martín de Porres.

El sonido del motor las puso en alerta. Cuando la moto se detuvo cerca sabían que ya no había escapatoria. El ladrón bajó con la amenaza de una pistola escondida en su cintura. Ellas fueron víctimas de la modalidad del raqueteo.

Eran las 7 de la noche, en la primera etapa de la Asociación de Viviendas Santa María del Valle. Una madre y su hija volvían de la peluquería, pero no se percataron de que dos delincuentes las estaban siguiendo. La moto de los raqueteros paró y uno de los ladrones bajó y las amenazó muerte.

El objetivo de los delincuentes eran sus celulares; sin embargo, también robaron la cartera de la señora. Luego, de manera rápida, emprendieron la fuga.

Explicaron que sus vecinos han instalado cámaras en sus casas para al menos registrar los delitos, pues asegura que la Policía de Sol de Oro está desbordada y que el patrullaje lamentablemente no es efectivo en su barrio.

Este video está circulando entre las juntas vecinales de la zona y también ha sido entregado a la Policía. Los residentes de la Asociación de Viviendas Santa María del Valle esperan que con la difusión de estas imágenes se visibilice la inseguridad en su zona y sus autoridades puedan acudir al pedido ciudadano por seguridad.

Relacionadas