San Martín de Porres: Asesinan a resguardo de parlamentaria andina Leslye Lazo

De los dos disparos sólo uno acabó con la vida del policía quien cuidaba a la parlamentaria desde hace una semana

América Noticias

Un policía murió tras ser asaltado en San Martín de Porres. El agente trabajaba como seguridad de la parlamentaria andina Leslie Lazo.

Es el momento cuando la parlamentaria se entera del atentado contra el suboficial de la Policía que le brindaba seguridad. Una vecina con una frazada corre hacia la víctima presurosa.

El hombre permanecía en la vereda mientras vecinos y serenos discutían si llevarlo o no a un hospital. Al final, llega un policía y deciden trasladarlo en la tolva de una camioneta del Serenazgo hacia el Cayetano Heredia.

El suboficial técnico de segunda Jhonnathan Luis Puga Macedo tenía 40 años de edad, era padre de dos niños y estaba asignado a la División de Seguridad del Estado. Los hechos ocurrieron a las 2 y 23 de la tarde.

Estas imágenes son analizadas por la Policía. Se ve a Puga de pie un instante. Pasa una moto y dobla en la esquina, 30 segundos después se le ve caer sobre la vereda. La parlamentaria andina Leslie Lazo lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a la familia del suboficial.

Indicó que no ha recibido amenazas. Su esposo pidió no especular sobre el móvil del crimen, pero por sus labores de fiscalización precisó que él y sus funcionarios siempre están en peligro.

De los dos disparos sólo uno acabó con la vida del policía quien cuidaba a la parlamentaria desde hace una semana. Puga entró a reemplazar al sub oficial Percy Pineda Toscano quien en su día de franco y paseando con su familia en Chancay fue abatido por unos delincuentes. Se investiga una posible conexión entre ambos hechos.

Relacionadas