IX Cumbre de las Américas: Presidente Castillo se reúne con su homólogo colombiano, Iván Duque

Jefe de Estado cumplirá con una agenda de trabajo del 8 al 10 de junio.

Este miércoles, el presidente Pedro Castillo sostiene una reunión bilateral con su homólogo de Colombia, Iván Duque, en el marco de la IX Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos

Acompañan al mandatario, el ministro de Economía, Óscar Graham; el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth, y el embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua. 

El jefe del Estado llegó esta madrugada a Los Ángeles para participar en la IX Cumbre de las Américas, donde cumplirá una recargada agenda de trabajo del 8 al 10 de junio. 

Dicha incluye reuniones con presidentes de la región, representantes de organismos internacionales y empresarios en la búsqueda de nuevas inversiones para el Perú. 

A las 11:30 horas participará en la reunión ministerial del Grupo de Revisión de Implementación de Cumbres (GRIC); luego, a las 12:25 horas, sostendrá un encuentro con representantes de la empresa Google. 

Su intervención en la cumbre empresarial será a las 13:00 horas con el tema: “Fortaleciendo el crecimiento: ciudadanos saludables crean economías prósperas”, en la sede del hotel Intercontinental de Los Ángeles. 

Relacionadas