Presidente Castillo a Karelim López: "Ha brindado a la Fiscalía declaraciones sin sustento jurídico"

El mandatario consideró que las supuestas revelaciones son “maniobras políticas antidemocráticas con la finalidad de generar inestabilidad en el país”. 

Presidente Castillo a Karelim López: "Ha brindado a la Fiscalía declaraciones sin sustento jurídico"

El presidente de la República, Pedro Castillo, respondió este sábado a las presuntas revelaciones que realizó la empresaria Karelim López ante la Fiscalía.  

Como se sabe la lobista habría reconocido la participación del mandatario en diversos presuntos delitos y lo vincule de liderar una presunta organización criminal. Ante esto, el jefe de Estado indicó a través de su cuenta de Twitter que “estas no cuentan con sustento jurídico ni coherencia con la verdad”. 

“Circula en la prensa monopólica una serie de especulaciones que tienen como objetivo atentar contra la democracia. Los mismos que conspiraron contra los anteriores mandatarios, quieren hacerlo ahora contra el Gobierno del pueblo”, menciona. 

El mandatario denunció anticipadamente esta acción y consideró que las supuestas revelaciones de Karelim López en la Fiscalía son “maniobras políticas antidemocráticas con la finalidad de generar inestabilidad en el país”. 

Por último, remarcó en su mensaje haciendo un llamado a la comunidad internacional y estar atentos ante “cualquier intento desestabilizar y de golpe en el país, perpetrado por quienes aún no aceptan su derrota y atenta contra la ciudadanía”. 

Relacionadas