Piura: Sicario graba el asesinato de su víctima

La Policía recogió al menos 10 casquillos de las balas que dispararon estos delincuentes

América Noticias

En Piura, un sicario grabó el instante que asesina a balazos a un hombre. Todo sucedió a plena luz del día. Dispara todas las balas de su pistola. La víctima cae al piso; sin embargo, esto no detiene al victimario que continúa disparando contra el hombre.

Es este mismo sujeto quien graba la escena. En el video se observa cuando, en complicidad de otro hombre, están parados en una esquina. Una vez que identifican a sus víctimas, corren hacia ellos y disparan a quemarropa.

Ocurrió en la provincia de Paita, en la región Piura. Otras cuatro personas que se encontraban junto a la víctima también resultaron heridas. Se trata de un grupo de extranjeros que viven en la zona.

Una vez cometido el crimen, los sicarios huyeron en un mototaxi que los esperaba. En el lugar arrojaron este manuscrito donde se identificaron como “Los G”.

La Policía recogió al menos 10 casquillos de las balas que dispararon estos delincuentes. Piura se ha convertido en una de las regiones con mayor índice delictivo en el norte del país.

Etiquetas:

Relacionadas