Piura: Finge ser cliente para asaltar panadería

Según se informó, el ladrón se llevó cerca de 1000 soles producto de las ventas

América Noticias

Un delincuente fingió ser cliente para asaltar una panadería, en Piura. Al ladrón no le importó que en el lugar se encontraba un niño. Ingresó como un cliente cualquiera, llegó solo, sin despertar sospechas, de pronto se abrió paso entre los mostradores y la vendedora empezó a gritar.

Esta mujer entra en pánico al ver al delincuente buscando en la caja registradora de la panadería. La joven, encargada de la atención al público, corre despavorida.

En otro de los ambientes de trabajo, dos mujeres y un hombre celebran las travesuras de un niñito que baila frente a ellos. Los gritos de la trabajadora llama la atención, el hombre corre y trata de esconderse, mientras que una de las mujeres coge al bebe en brazos y también huye.

El delincuente lleva un maletín cruzado en el cuerpo, tiene en la mano lo que sería una pistola; sin embargo, se presume que sería falsa pues solo la usa para amedrentar a sus víctimas.

El sujeto regresa a la caja de dónde sigue sacando el dinero, lo guarda y se marcha, aunque todos intentan ir tras él. Según se informó, el ladrón se llevó cerca de 1000 soles producto de las ventas.

En Piura, los hechos delictivos van en aumento. Por ahora, las acciones preventivas de la Policía no dan resultado para reducir la inseguridad ciudadana.

Etiquetas:

Relacionadas