Piura: Murió escolar baleada en la cabeza tras resistirse a robo

Los médicos diagnosticaron su muerte cerebral y unas horas después su corazón dejó de latir

América Noticias

Después de cinco días de permanecer internada en el hospital de Sullana, murió la escolar que fue baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular. Un día antes de su muerte, la policía capturó al autor del disparo, un adolescente de 17 años, quien confesó el crimen.

No resistió más. Los médicos diagnosticaron su muerte cerebral y unas horas después su corazón dejó de latir.

La escolar de 15 años, permaneció 5 días en la unidad de cuidados intensivos del hospital de apoyo II de Sullana, donde ingresó el pasado martes tras recibir un disparo en la cabeza. Dos sujetos, la interceptaron cuando se dirigía a su colegio, y uno de ellos la ataco por ofrecer resistencia. Ocurrió en el asentamiento humano Santa Teresita en la ciudad de Sullana.

Un día antes de la muerte de escolar, efectivos del departamento de investigación criminal de Sullana, lograron la captura del sujetó que se ensañó con ella y le disparó a matar para robarle el celular. Se trata de un adolescente de 17 años. 

El menor, apodado rolo, confeso ante las autoridades, el crimen que cometió. Tras conocer la noticia de la captura de alias rolo, la familia de la escolar, pidió sanción ejemplar. Horas más tarde les comunicaron el deceso de su hija.

Temen que, por ser menor de edad, la justicia, lo proteja. La policía continúa tras los pasos del conductor de la mototaxi y cómplice del crimen que acabó con la vida de la escolar.

Etiquetas:

Relacionadas