Piura: Rastrean celular de escolar baleada en asalto

Confían en la recuperación de la escolar de 15 años que fue baleada por delincuentes para robar su celular

América Noticias

En Piura, la Policía rastrea el celular de la escolar que fue baleada en la cabeza por resistirse al asalto. La menor continúa en el hospital. El código IMEI será clave para dar con su ubicación y captura de quienes se ensañaron con ella.

Mientras la menor lucha por su vida, la Policía continúa con las indagaciones. Los peritos de la Policía buscan rastrear el celular que le fue robado a la escolar de 15 años, a quien le dispararon en la cabeza.

La estudiante recién se había comprado un celular, incluso aún lo estaba pagando. Para la familia, la menor puso resistencia al robo y por eso le dispararon cuando se dirigía a su colegio, a unas cuadras de su casa.

Los gastos médicos siguen siendo asumidos por la familia, que tiene que viajar a Piura en busca de algunas medicinas, porque en Sullana no las encuentran. Van gastando más de 15 000 soles, no pierden la esperanza, pero piden a las autoridades justicia.

En su colegio Santa Teresa de Sullana, oraron por su recuperación. Sus profesores le enviaron un mensaje. Confían en la recuperación de la escolar de 15 años que fue baleada por delincuentes para robar su celular.

Etiquetas:

Relacionadas