Piura: Cae segundo implicado en muerte de escolar asaltada

La Policía no solo investiga el caso para dar con los culpables, también llevó ayuda a la familia de la menor fallecida

América Noticias

En Sullana, la Policía capturó al segundo implicado en el asalto y muerte de una menor de 15 años. El sujeto aceptó haber conducido el mototaxi en que se desplazó junto a sus cómplices para robarle el celular a la escolar.

Fue capturado cuando pretendía salir de Sullana para evadir a la justicia. Este sujeto conocido con el alias “Bolas”, es el segundo capturado, implicado en el mortal asalto a la escolar de 15 años a quien le dispararon en la cabeza para robarle un celular.

Carlos Ogoña Carnero de 21 años aceptó su participación en el hecho de sangre. Fue incautado el mototaxi que Ogoña Carnero manejo ese día en el que, junto a un adolescente de 17 años, interceptaron, asaltaron y dispararon contra la menor por ofrecer resistencia.

Según los investigadores, alias “Bolas” pretendió escapar de Sullana con ayuda de su padre, quien también fue detenido por la Policía. En poder de ambos se encontró droga y quedaron detenidos en el Departamento de Investigación criminal de Sullana.

Carlos Ogoña tiene varias denuncias por robo en Sullana, ahora tendrá que afrontar un pedido de prisión preventiva.

La captura se dio un día después del sepelio de la menor, pero aún faltan más implicados por caer, pues quien compró el celular que le costó la vida a esta adolescente también tiene culpabilidad.

La Policía no solo investiga el caso para dar con los culpables, también llevó ayuda a la familia de la menor fallecida.

Relacionadas