Peruanos por el Kambio decidirá su nuevo nombre este sábado 2 de marzo

Gilbert Violeta dijo que Juan Sheput será presentado como nuevo presidente de la Comisión política de Peruanos por el Kambio

Peruanos por el Kambio decidirá su nuevo nombre este sábado 2 de marzo

Gilbert Violeta anunció asamblea del partido Peruanos por el Kambio. Foto: Andina

El congresista Gilbert Violeta anunció que el partido Peruanos por el Kambio determinará su cambio de nombre y símbolo en una asamblea programada para este sábado 2 de marzo.

Además, el también presidente de dicho partido manifestó que ya se han dado dos reuniones previas a nivel del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la Comisión Política para poder llevar la propuesta.

“Los vamos a hacer público [el cambio] cuando haya una decisión de la asamblea. Ese día [el sábado 2] lo presentamos [el nombre y el logo]. Ese día deliberamos (…) Estamos seguros de que va a ser un símbolo y un nombre del beneplácito de todos los militantes”, dijo Violeta a El Comercio.

Dicha asamblea se realizará un mes después de que los dirigentes de la organización política decidieran modificar el nombre y el logo a uno que no tenga relación con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció a la presidencia del partido días después del anuncio sobre los cambios.

Recordemos que, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo una reunión con los congresistas Juan Sheput, Gilbert Violeta y Salvador Heresi en un hotel en San Isidro.

Al respecto, Violeta manifestó que dicha reunión había quedado pendiente y que “ha servido para dialogar políticamente después de que se dieron algunos mensajes que probablemente confundieron a la ciudadanía”.

LEEVioleta: Reunión con PPK fue con los 3 dirigentes más importantes del partido

LEEPedro Pablo Kuczynski se reunió con Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput